domingo, 12 de diciembre de 2010

Recuerdame que te he perdido

Redecora tu vida,
de languideces vanas.
Ellas te hacen pensar,
que al corazón le crecen alas.
Pero las miserias vuelven,
como a la primavera y el estío,
como el dolor y la risa,
mintiéndome de que eres mío.
Y entre el llanto y la alegría,
de ésta mi virtualidad,
nace con desespero,
un sentimiento de verdad.
Que crece sin contemplaciones.
Que me indica un camino,
por donde yo no quiero andar.
Quiero volar siempre en mis sueños,
allí siempre te puedo amar,
sin preguntarle a tu corazón
si tengo permiso para entrar.
Me diste un día la llave,
y la guardé tan en lo hondo,
que aunque ahora quisiera olvidar,
es imposible volver atrás,
después de lo que por ti he sentido,
y el tiempo, me vuelve a recordar.




2 comentarios:

  1. Veo que eres inquieta, hace pocas horas este blog era un proyecto y ya es realidad ....

    Quiero volar siempre en mis sueños,
    allí siempre te puedo amar,
    sin preguntarle a tu corazón
    si tengo permiso para entrar.
    .....Genial

    Suerte !!

    (Vicente/Cursor)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente espectacular. En verdad q eres muy buena en escribir poemas. Te felicito, un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar