martes, 15 de marzo de 2011

Si tú me dices ven

Si tú me dices ven
preparo la maleta
y con futuro incierto,
me marco el destino
con hilos de marioneta.
Visualizo la aventura
de la expedición del subconsciente.
Nada marca más mi destino
que los hilos de quererte.
Pasaré hambre,
sed y lágrimas.
Nada ya me importa,
si eres tu quien me llama
para pedirme que me quede,
al lado, de donde nace el alma.
Y encontraré en ti el refugio
o quizás el desespero.
Dibujarte es un inicio
del no quedarse solo.
Porque en fin,
ya sabes
por ti, 
lo dejo todo.





3 comentarios:

  1. ¡¡¡Me dejas sin palabras!!! Simplemente fantástico. Estas palabras me llegan al corazón con el más profundo sentimiento, recordándome a alguien muy especial, alguien que estuvo a mi lado y que por cosas de la vida ya no esta. Como me gustaría que me dijera en estos momentos ¡VEN!

    ResponderEliminar
  2. Glosas el bolero, con arte, con desparpajo, con humor e ironia, pero dejando traslucir que -por amor- por dejar tu misma te abandonarias; dejando pequeño al bolero, grande tu aventura seria.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONIC,...¡¡¡¡¡SINÒNIM D'INCONDICIONALITAT I ENTREGA PLENA,SI SENYOR,QUELCOM DEL QUE NO HI HAURÍA DEESSER EXEMPT,L'AMOR,ES A DIR D'ENCERCLAR AQUESTA MÀGIA SEMPRE I ALIMENTAR-LA AMB CURA DE MICA EN MICA CADA DIA,CADA HORA.MIL.LER

    ResponderEliminar