viernes, 1 de julio de 2011

No se lo digas a cualquiera


Trazo líneas en mi mente
intentado descubrir lo que se siente
si no te tengo a mi lado.
Buscando un contrincante potente
que me enseñe a luchar
reconozco mi pecado.
Tu cuerpo 
delito por lo que me dejo encerrar
sin pensarlo dos veces...
que quieres,
contigo me gusta pecar.
La sed con agua,
no siempre se puede saciar.
Tus ojos me han enseñado a mirar.
¿Para que quiero ver más?
Siempre vigilando la espalda
por temer a morir
por tener la retaguardia
descubierta ante ti.
Tú sabes mis flaquezas.
No se la digas a cualquiera
o todos querrán descubrir
como brillan las estrellas
cuando éstas,
salen del mar.














1 comentario:

  1. no se que decir la verdad para no repetirme lo de cada dia es muy hermoso como todos los tuyos eres genial estrellitaaa muas incontables para ti los merezes

    ResponderEliminar