lunes, 13 de junio de 2011

Eso me pasa por decir...

Aún intento imaginar
el aire con tu aliento.
Y me gustaría recordar su gusto,
pues no me di cuenta
de que un día,
desapareció su dibujo.
Aún no sé el momento
en que me volví trasparente
para mis ganas de amarte.
Toda pasión se volvió de hielo.
Todo el amor se volvió etéreo.
Nadie como tú,
sabe como me encuentro.
Perdón,
ahora ya no tengo tu tiempo.
Quizá fue todo un espejismo
en medio del invierno frío,
que lo volvió primavera
florecida en beso eterno.
Mas ahora me doy cuenta
que todo lo que quise fue un cuento.
Donde no hay princesas ni brujas,
sólo tormentos. 
Si lo ves, dile que no puedo dormir.
Me embrujó con mil besos
y ya no puedo seguir.
Mi deseo es tan eterno,
que será difícil morir
al trance de un olvido
que yo nunca pedí vivir.
Que necia fui.
Eso me pasa por decir,
que soy más fuerte que el destino
que alguien, escribió para mí.























1 comentario:

  1. no me gusta me encantaaa pero no seria mi caso jejeje
    estrellita es genial pa mi eres la mejos 3000 muas exclusibos para ti si quieres alguno mas solo tienes que pedirlos muaaaaa

    ResponderEliminar