jueves, 4 de agosto de 2011

Cuando pretendo ser...

A veces, 
lo que se pretende atar
no tiene cabos,
ni lazos,
ni nada que permita unir
algo con un todo,
lo pequeño con lo grande,
la mentira con la verdad.
En nuestro mundo paralelo 
nos podremos encontrar,
donde la realidad es ficticia,
pero nadie
nos puede atacar.
Es como vivir de un cuento
que engrandece el alma
pero no da alimento.
Esperanza es el valor
que me inunda el corazón
cuando hace días que no te tengo.
Ella me dice que,
puede,
me necesites en algún momento.
Y me refugio en mis palabras
pues no puedo en mis actos.
Éstos sólo piden de tus besos y abrazos.
Cuando pretendo ser
alguien que no soy,
me suelo equivocar.
La vida me ha enseñado 
que la verdad no deslumbra
pero puede encandilar,
quizás,
si se la quiere escuchar.























2 comentarios:

  1. ui estrellita cambiaste el estilo? es genial pareces una investigadora relatando jejej pero es genial triste ero genial me encantaaa todos los muas que .... muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. SI ENYORES,QUELCOM ESTIMAT,NO PERDIS L'ESPERANÇA,LLAVORS LLUITA,AJUDAT PER ELLA,I PER LLUR INERCIA POTSER TARD O D'HORA ASSOLIRÀSALLÒ ENYORAT

    ResponderEliminar