lunes, 19 de septiembre de 2011

Por uno se empieza

Por eso no empiezo.
Por que por uno se empieza
siempre,
a más querer.
Cuando pruebas uno
no pierdes la esperanza, 
de más tener.
Cualquier noche.
A cualquier hora.
En cualquier momento.
Siempre muero por tus besos.
Esperanza,
es lo que alimenta mi deseo.
Quizá sea la próxima vez,
que te tenga cerca a mi
y no puedas escapar.
El ligero roce de mis labios
tus ojos te hará cerrar,
mientras probarás su dulce gusto
para volver a necesitar
repetir,
de mi aire, 
en cualquier lugar.
La vanidad y la esperanza,
se van juntas de la mano a pasear.
Cuando algo se necesita
se suele salir a buscar.
El amor es el cuento de la lechera
que siempre se sueña 
tener más de lo que es real.
Pero bendito sea soñar.
Sólo hace mal al que sueña,
quizás.



1 comentario:

  1. jodeeer estrellita a mi me dice esto una mujer y me derrito para ella vamos que soi suyo para siempree apunto estan de caer lagrimas la verdad me a encantao y seria poco dime una palabra mas fuerte mas idonea para describirlo es genial marabilloso ufff eres mi idolo jejej muaas

    ResponderEliminar