domingo, 2 de octubre de 2011

Atardecer

No es que no quiera.
Es que no sé.
En mi boca
lengua muerta,
justo al atardecer.
Dime como se escribe tu nombre
y lo dibujaré sobre tu piel,
pues no hay lienzo más perfecto
donde yo quiera plasmar mi placer.
Mis recuerdos se transforman
en deseos de querer.
Cuando hace tiempo que no te tengo
las ansias me vienen a visitar
y me enseñan de sus garras
heridas de difícil curar.
¿Dime qué es lo que me hizo caer?
No conocía tu voz
ni tu forma de mirar.
Mas de pronto,
no necesité nada más...
De recuerdos no se vive
y yo me necesito alimentar
de aquellas tus caricias
que al cielo me solían llevar.
¿Dónde estás?
No es que no quiera.
Es que no sé.
Cuando el sol se va a dormir
y sale la luna a pasear,
recuerdo
que el atardecer más bonito
fue,
cuando tu me enseñaste a besar.
Aquí te espero,
para que me vuelvas a enseñar.















2 comentarios:

  1. uiiiiiiiiiiiiiiiii quebonitoooo y tiernoo (juan jose)jejeje eres geniaaal nunca lo olbides muaaaaaaaaaaaaaaa infinitos y exclusivos para ti

    ResponderEliminar