martes, 26 de abril de 2011

A todas mis estrellas

Cuando empecé a cortar estrellas
mis ojos se cegaron...
No puede distinguir,
cuantas había contado.
Iluminaron mi tiempo
mientras estuvieron encendidas...
Paseando por mi mente
nunca resultaron extrañas,
al contrario, 
se me hicieron presentes,
cuando más necesité su guía.
Y si algún día se apagó alguna
seguro lo hizo sin querer.
Las estrellas que yo tengo
iluminan en noche fría
todo lo que no debo temer.
Por si nunca hay tormenta
y no las puedo ver,
imagino su luz,
que en pequeña compañía
puede,
resplandecer.
Cuidaré de mis estrellas,
para que nunca pierdan brillo
alimentándolas cada noche
y llenándolas de cariño.
Pero si algún día,
alguna decide abandonar mi cielo
sólo quiero que sepa
que siempre la esperaré
sentada a ras del suelo.
A todas mis estrellas
no lo dudeis,
os quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario