miércoles, 5 de octubre de 2011

Escrito queda

Soy tuya.
Estoy hecha a tu medida.
Cuando me vistes
me desvistes,
cuando me deseas, 
cuando me miras.
Cuando piensas en mi a medianoche
seguro, que yo soy esa.
La que ves desdibujada 
en medio de tus sueños
cuando tus ojos se cierran.
La que imaginas a tu lado
en noche fría,
buscando regazo 
en medio de tus brazos
hasta que llega el día.
Para la que cuentas estrellas 
para que plácida duerma
y le preparas el camino 
para que no tropiece y se pierda.
Por la que cultivas rosas sin espinas
de aromas eternos que nunca marchitan.
Aquella que para ti siempre brilla.
Escrito queda.
Siempre seré ella
la que te quite el sueño
en invierno o primavera.
Cuando busques y no encuentres,
piensa.
Soy tuya.
Estoy hecha a tu medida.





3 comentarios:

  1. es genial maravilloso ojala una mujer me dijera algo asin jejej es geniaaal de veras me a encantado mucho infinitos y exclusibos besos para ti estrellitaaa muaa

    ResponderEliminar
  2. Ostres Marta!
    Precioso, sensual, llega al tuetano del sentimiento y despierta liras hechas de amor más que terreno.
    Felicidades, sabes dar fondo y forma y sugerir y hacer sentir: me tienes poeticamente ganado,Cielo.

    ResponderEliminar