viernes, 14 de octubre de 2011

A tu vera

Volvería a tu vera
con solo una palabra que dijeras...
Quisiera ser,
aquella, que te atrapa justo
cuando llega el amanecer.
Con los labios llenos de miel
y el cuerpo del deseo
bailar hasta desfallecer.
Dormir a tu lado
en abrazo largo...
Morir, para luego renacer.
Aquello que pienso 
me gustaría hacer
más existen los imposibles
que marcan,
el límite de tu piel. 
Calaste hondo en mi
y yo ya no soy la misma de ayer
que bailaba horas muertas 
sin importarle con quien.
Me volví selectiva
desde que te dejaste tocar
será que nunca podré olvidar
la huella que dejaste
al empezarme a besar.
Distinguido el tiempo queda
muy a mi pesar.
Pero es seguro lo que te digo
que lo que viví contigo
nadie me lo podrá quitar.
Volvería a tu vera
con solo una palabra que dijeras...
si ésta fuera 
que necesitas un poquito
de lo que te di aquellas noches
y que tu,
nunca, 
has logrado olvidar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario