miércoles, 16 de noviembre de 2011

Registro de sueños

Apuntados quedan.
Catalogados por hora y fecha.
Por situación y momento
en mi registro de sueños.
Los instantes,
los suspiros penetrantes,
que envuelve el alma
de aquello que nunca nos sobra,
induciendo al pensamiento
a imaginar imposibles
que debajo de una almohada,
guardo con recelo
para disfrutarlos, contigo a solas.
Dile a tu tiempo
que me deje un rato
y le dibujaré mariposas
dentro del cuerpo.
No es vanidad.
Es un deseo común
cortado en silencios
de no atreverse a opinar
con un beso sellado.
Dicen que todo tiene
su momento y su espacio.
Esperando me quedo
a que me llegue el turno
de realizar mis sueños.













































































































1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmmmmm jo com puyes mes que l'escuma es meravellos mm infinits y excluisius muaaas per la poetisa y persona m,es especial

    ResponderEliminar