sábado, 19 de noviembre de 2011

Tengo ganas de ti

Cuando pienso en tu cuerpo
la imaginación me vuela lejos
y no logro controlar los sentimientos
nacidos de mis deseos.
Pues al tocarte la piel siento
que no hay otro magnifico lienzo
donde pintar sin pincel
desde que mis ojos te vieron.
Que por tu boca me muero
no es ningún secreto,
pues callar mi lengua debo
para no auyentar, 
de mi lado,
tan preciado tesoro.
Y es que no puedo remediar
el pensar
que tengo ganas de ti.
De tu cuerpo.
De tu alma
De tu sexo, 
donde poder encontrar 
remedio a todo lo que siento.
Empecé a caminar
para intentar olvidar
que no era yo el sentimiento
que querías encontrar.
Mas no pude seguir
y me paré para decirte,
aunque te sepa mal
que hoy como ayer,
yo,
sigo teniendo
ganas de ti.







1 comentario:

  1. mmm me gusta es poco me encanta pero aun le queda pa superar al 1 en la lista jeje al de martaaaaaa mi poetisa preferidaa muaas infinitos y exclusibos

    ResponderEliminar