jueves, 12 de mayo de 2011

Añoranza

Añoro tu deseo, 
tus manos en mi cuerpo,
la caricia de tus besos
y el sabor, 
de lo que era nuestro.
Tu aliento en mi nuca
dibujando fantasías,
desnudando nuestras ganas
omitiendo habladurías.
Sin importarnos consecuencias,
sólo importaba el momento
ni el reloj marcaba horas
pues lo vivo,
siempre es eterno.
Y ahora que lo pienso,
aún necesito de eso,
de lo mío y de lo tuyo
de lo que esconde el misterio.
Largo letargo nos espera.
Quizá este verano venga frío
y necesite de bufanda,
para calentarme mis ganas
si tu no estas conmigo.
Y aunque tengo tu imagen
esa no me sirve.
El calor de tu piel 
así, no se transmite.
Cuanto lo siento.
Añoranza, es lo que tengo.





2 comentarios:

  1. aunque no lo creas y digas que soi un exagerado saves lo que opino antes de que lo diga este es muy pero muyyyyyyyyyy hermoso pero a la vez tiene algo de picaro jejej nunca abandones estrellitaa 3000 besos para ti

    ResponderEliminar
  2. NOMÉS S'ENYORA ALLÒ QUE S'HI ESTIMA,PER TANT,SEMPRE HI FA PALESA UNA NECESSITAT D'AFECTE,COMPLICITAT I APROPAMENT...

    ResponderEliminar