martes, 17 de mayo de 2011

Tu, eres mi secreto

Te paseas
furtivo en mi noche.
El señuelo,
tu sonrisa.
El deseo, 
el cuerpo que nos viste
lo que no puede esperar.
Tú, eres mi secreto
que no voy a compartir
ni que mi lengua
quiera hablar.
Moriré en mi silencio
pago de mi discreción,
pues lo que alimenta mi boca
me engrandece el corazón.
Hay sentimientos perennes
sin fecha de caducidad.
Si el aliento me lo permite
te dibujaré en un mañana
para que un siempre recuerde
lo que siente,
ahora mi alma.
Y cuando cierre los ojos
y el sueño me visite,
le contaré entre susurros
que tu, eres mi secreto
dibujado en aire puro.





1 comentario:

  1. uffffffffffff sin palabras eres genial estrellita merecio la pena la espera 3000 o los que quieras de besos pa ti en exclusibo nunca cambies

    ResponderEliminar