miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuando el cielo no se puede esperar

No te demores más,
no sea,
que se me haga larga la espera
y me desespere la idea
de tenerte que esperar.
Contigo, 
a ritmo de bolero voy,
bailando a tu compás.
Cada día,
un baile más...
Una chica puede soñar
que le visten tus besos,
que está dentro de tus deseos
y que nadie le puede echar...
Pero nunca es suficiente,
cuando piensa en el presente
y es el cielo, el que no se puede esperar.
Nadie vive de sueños
pero nadie,
quiere dejar de soñar.
Entonces no lo entiendo
¿Si todo el mundo sueña,
quien vive de realidad?
Invítame a tu cielo,
para descubrir tus estrellas
para que pueda volar.
Y si son como tu los sueños,
por favor,
no me despiertes jamás.













1 comentario:

  1. estrelleta mut mi he quedat pero es precios semblen els meus pensaments en lloc dels teus jejej mai abandonis sempre tindras algu per recolzarte enb tot el que et faci falta y yo en soc un 3000 petons exclusius per tu muaaa

    ResponderEliminar