domingo, 29 de mayo de 2011

¿Me llevas a París?

No todas las palabras 
definen sentimientos.
La oscuridad,
siempre es la mejor aliada
para descubrirlos sin temerlos.
Y aunque dicen 
que por la noche 
todos los gatos son pardos,
a mi me gusta ver lo que toco y palpo,
aunque sólo sea el corazón
durante un rato.
Me gustaría vender mi reloj,
para poder comprar todo tu tiempo.
Nuestra libertad,
no tiene moneda de cambio.
Por eso sueño cada noche
que en ellos,
nadie me lo pude quitar.
Compartirlo con la vida
es difícil de llevar.
Ya lo tengo decidido.
Le pediré que me lleve de viaje
donde nadie nos pueda conocer
y donde el tiempo nos esconda
y nos deje sitio para el querer.
¿Me llevas a París?
Je t'aime















1 comentario:

  1. no se ni que dir jejej yo et porto a on vulguis jajaj estrelleta mai perdis la il.luminositat que tens prefereixo quedarme cec de mirarte y veuret aixi que canviis un solaspecte mil petooon o els que vulguiiis

    ResponderEliminar